Uñas en 3D, todo un arte

Primero fueron las uñas postizas, más tarde los colores dibujos originales, ahora la tendencia combina a la perfección todas las técnicas anteriores y da un pasito más en cuanto a decoración, llega las uñas con dibujos en relieve, el nail art o las uñas 3D.
Para realizar unas fantásticas y originales uñas en 3D solo necesitas un par de pinceles de diversos grosores y acabados, laca de uñas de varios colores (depende del diseño), pintura acrílica para realizar las formas que nos gusten y un protector de uñas para aplicar antes de comenzar a pintar.
Ni que decir tiene que los diseños pueden ser totalmente personales y al gusto del consumidor, de manera que puedes aplicar a tus uñas perlas, diamantes, pegatinas y todo lo que se te pase por la cabeza.
Existen en el mercado infinidad de artículos especializados para la decoración de las uñas en 3D (estrellas, animales, flores, piedrecitas de colores…) que te ayudaran a complementar a la perfección tus creaciones, no dudes en echar mano de todo lo que se te ocurra para poder lucir unas uñas de escándalo.
Si ya te has decidido por las uñas en 3D, en internet esta todo lo que necesitas saber para iniciarte en la decoración. Existen infinidad de guías, consejos y videos donde te enseñaran desde el inicio paso a paso como debes desarrollar tu diseño.
Si no eres mañosa con la decoración, puedes acudir a tu centro de estética, cuentan con especialistas que con mucho gusto realizaran incluso las peticiones más originales y divertidas que se te ocurran, aunque nosotros invitamos a todas a experimentar, probar y practicar.
Otro camino fácil puede ser adquirir directamente uñas postizas ya decoradas, las hay con diversos motivos y decoraciones, si no tienes un buen pulso, puedes optar por comprar las uñas en 3D listas para usar, desde luego es una alternativa muy económica.
Tienes diversas opciones, lo importante si te decides a dar relieve a tus uñas es que tomes algunas fotos y las compartas con todas, así podemos ir viendo los progresos de cada una y compartir experiencias.

1 comentario en “Uñas en 3D, todo un arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *